Acerca de:RE/MAX (remax.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Remax es una de las mejores agencias inmobiliarias que hay a la hora de comprar o vender un piso. Mi suegra consiguió que le vendieran un piso en La Coruña es sólo 15 días. Eso sí, tuvo que firmar con ellos una exclusiva. Cuando nos lo contó, a mi marido casi le da un patatús porque eso de firmar una venta exclusiva con una inmobiliaria es dejarlo todo a una única carta. Afortunadamente, todo salió bien.

Mi suegra conoció esta agencia por un buzoneo de flyers. Le habían metido en su buzón tres papeles anunciando las ventajas de utilizar los servicios de esta inmobiliaria. Con tanto folleto, quedó integrada y se pasó por la oficina que tienen en la zona de Riazor de La Coruña. Allí firmó una oferta por escrito en la que fijaba el precio del piso que quería vender. Los honorarios que le cobraron por la gestión fueron muy razonables, teniendo en cuenta que se encargan ellos de todo. Hasta te buscan notario. Tienen un notario de confianza. También te informan sobre los impuestos que tienes que pagar, cosa que no hacen en otras inmobiliarias de la competencia.

Remax es una inmobiliaria que tiene sucursales en muchas ciudades españolas. Os aconsejo echarle un vistazo a su web. En Remax.es encuentras inmuebles no sólo en España sino también en el extranjero. Tienen una amplia oferta de propiedades.

Las agencias son franquicias, pero, que sean franquicias no quiere decir que sean peores que esas inmobiliarias locales que te encuentras en todas las localidades. Mi suegra quedó más contenta con ellos que con la inmobiliaria anterior, que no había conseguido vender su piso en los dos años que llevaba con el cartel pegado en el escaparate.

Os recomiendo Remax. Son la inmobiliaria que antes te vende o te alquila un piso. Además, se encargan de todo el papeleo. Tú sólo tienes que firmar.
Fecha:08:19:30 27/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.