Carolina Bouquet: flores para bodas

Acerca de:Carolina Bouquet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Carolina Bouquet es una empresa de flores especializada en flores para bodas. Yo supe de su existencia gracias a la boda de una amiga mía que recurrió a sus servicios. Nos dejaron impresionados tanto con el bonito ramo de la novia como con las coronitas de las niñas y los brazaletes de las testigos. Los centros de las mesas también eran preciosos.

Mi amiga se decidió por Carolina Bouquet en el último momento. La pobre le da siempre mil vueltas a las cosas. Los de Carolina Bouquet sólo tuvieron una semana para diseñar maravillas florales.

El ramo de la novia era blanco, grande, llamativo, pero sin quitarle nunca el protagonismo al ideal vestido de novia que llevaba mi amiga. Se veía como integrado en el diseño del vestido. Esto es muy importante. Yo detesto los ramos de novia que se ven como comprados en la tienda de flores de la esquina de tu casa en el último minuto anterior al del sí quiero.

Las coronitas de flores de las niñas de las arras también eran blancas, al igual que los brazaletes de las chicas que fueron de testigos. Yo no fui de testigo porque no me hacía ninguna gracia que me pusieran unas flores en el brazo. Pero, tengo que reconocer, que quedaban bien.

Los centros de mesa eran una cascada de flores del campo sobre unos jarrones con forma de copa de cristal transparente abierta. Quedaban perfectos. Le daban mucha alegría a las mesas.

Todo quedó perfecto gracias a Carolina Bouquet. Mi amiga tenía pensado llevar un tocado de flores, pero al final lo descartó porque su madre quería que llevara una tiara carísima de la familia. Fue una pena. Estuve mirando en la web de Carolina Bouquet los tocados de flores para novias y son ideales. Te pones uno de esos tocados y te das un toque hippy chic.

Os recomiendo Carolina Bouquet. Tienen flores para bodas que abarcan todo lo que necesitas: ramo de flores, centros de mesa, flores para las niñas de las arras, flores para las damas de honor, flores para el coche, flores para la iglesia...
Fecha:07:31:52 30/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar