Taberna La Montillana, Córdoba: una taberna de toda la vida

Acerca de:Taberna La Montillana [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces se come mejor en las tabernas de toda la vida que en los restaurantes de postín. Tal es el caso de la Taberna La Montillana, Córdoba, donde hemos comido en varias ocasiones y siempre hemos salido contentos.

La Taberna La Montillana, Córdoba, está céntrica, fácil de encontrar. Está en concreto en la Plaza de las Tendillas.

la primera vez que fuimos fue en plan tapeo. Nos sentamos en los altos taburetes que tienen en la barra. Las demás veces ya fuimos en plan comer en mesa. A mi chico no le gusta mucho el tapeo. Es más de sentarse a la mesa en plan señor, como dice mi madre.

Lo que mejor preparan en este conocido local cordobés es el Salmorejo Cordobés, las Berenjenas fritas con miel de Montoro, el Cartucho de bacalao frito o el Rabo de toro al oloroso, que está delicioso. Les pedí la receta para hacerlo yo en casa, pero a mí no me salió ni la mitad de bien que les sale a ellos.

Cuando vamos a esta taberna, nunca me pierdo sus croquetas de jamón. Están que te chupas los dedos. Las ponen para tapas en la barra, pero también te las sirven en la mesa si las pides. Entre las croquetas de jamón y el rabo de toro ya voy servida.

También os recomiendo su bacalao frito que sirven en una especie de cucuruchos de papel y de los huevos rotos con papas mejor ni os hablo. Están más ricos que los de Lucio.

Ni que decir que os recomiendo la Taberna La Montillana, Córdoba. Es uno de los sitios de Córdoba donde mejor se come.
Fecha:07:08:18 05/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes