Tarjeta Vive Paradores: un regalo de un fin de semana en un parador

Acerca de:Tarjeta Vive Paradores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay unas cuatro tarjetas de regalo para vivir una experiencia única en uno de los muchos Paradores Nacionales que hay a lo largo de España. Mi favorita es la Tarjeta Vive Paradores, con la que regalas o te regalan un fin de semana en un Parador.

Es la que está mejor de precio. Te cuesta 150 euros por noche con alojamiento en una buena habitación de un castillo o de un monasterio y un desayuno buffet.

Esta tarjeta es la que me suele regalar mi chico. Me permite elegir el número de noches. Lo que no me gusta es que no la puedas utilizar en el Parador de Granada. No sé qué tiene de especial el Parador de Granada para que no la admitan. Tampoco me gusta que en algunos paradores me pidan un extra. No les llega lo que has pagado por la tarjeta. Esto está mal porque, si regalas la tarjeta, te hacen quedar fatal. Un regalo por el que hay que pagar un extra no es un regalo.

Nosotros la utilizamos para hacernos un regalo de pareja el uno al otro. Nunca se la regalaría a otra persona que no sea mi chico por lo de los suplementos que cobran en algunos Paradores cuando llegas con la tarjeta en la mano.

Esta tarjeta es mejorable. Lo mismo puedo decir de las otras tarjetas de regalo que tienen los paradores Nacionales. La que no está limitada a una ruta está limitada a una fecha o se queda en sólo poder elegir una habitación más especial.

En todo caso, os recomiendo la Tarjeta Vive Paradores. Para ir en pareja a una parador Nacional un fin de semana está bien. Todo queda en casa. También ese suplemento que te puede caer en la cartera para sacarte un dinerito a mayores.
Fecha:08:27:20 10/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes