Curso de Community Management de la UNED: un curso que te capacita

Acerca de:Curso de Community Management (UNED)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses hice el Curso de Community Management en la UNED. Es un curso que te capacita para gestionar las Redes Sociales y el Youtube de una manera mucho profesional a como lo haces cuando tienes sólo conocimientos aprendidos sobre la marcha.

Es un curso de esos que nos podemos permitir las mujeres trabajadoras y amas de casa. Te lo imparten online, tienes tu tutor para plantearle dudas sobre las materias y es seguro que lo apruebas.

Además, pese a ser sólo de cuatro meses de duración, es muy prestigiosos porque estamos hablando de un curso de la Fundación UNED. Otra ventaja es que versa sobre uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral en nuestra España: el Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Comunidades Virtuales).

¿Quién es un Community Manager? Es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. en nombre de una empresa. También puede llevar el perfil de algún famoso que no tienen tiempo para atender a sus fans.

En el curso te dan clases online de marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo de las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales. Te enseñan a ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo y de manera individual también.

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que tendrás si trabajas en esto de las Redes Sociales para una marca o una empresa. Yo aprendí mucho sobre marketing online.

Aprendí a cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales cuando la gente se te pone en contra, etc.


Os recomiendo el Curso de Community Management. Sólo dura 4 meses y vale mucho la pena.
Fecha:10:58:26 10/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación