Acerca de:iSalud (isalud.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En isalud.com puedes encontrar seguros médicos a buen precio. Tienen ofertas interesantes y también tienen financiación para hacer algunas operaciones o consultas con médicos caros.

Nosotros hicimos un seguro médico para las niñas. Así ahorramos dinero en dentistas y pediatras. Los dentistas la seguridad social no te los cubre. Los pediatras sí, pero con un pediatra privado siempre vas mejor atendida y no hay que esperar listas de espera. Yo, siempre que puedo, prefiero acudir a la sanidad privada, sobre todo con mis hijas. En la sanidad pública nunca me he sentido bien atendida. me da la sensación de estar en unos médicos para pobres donde eres un número y no un cliente a mimar.

En isalud.com puedes elegir tus médicos entre más de mil doscientos profesionales a lo largo y ancho de España. También puedes elegir hospitales. Yo les encuentro muchas ventajas.

Te recomiendo echarle un vistazo a su web. Tienen una asesora online que te contesta en una especie de chat todas tus dudas.

Los seguros de salud que venden los de isalud.com son de las principales compañías de seguros. Esta web es como un directorio en el que puedes comparar y elegir a tu gusto y según tus intereses.

Yo me he dejado aconsejar por ellos y así he conseguido un seguro de salud para las niñas a buen precio. Estoy muy contenta con los pediatras que puedo elegir gracias al seguro médico. El seguro que yo les compré es de Sanitas. Me sale a 15,45 euros al mes. Me parece un precio razonable. Gracias a este seguro estoy ahorrando una pasta sobre todo en dentistas. Son carísimos si vas por tu cuenta a sus consultas privadas.
Fecha:08:13:11 15/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados