CENTRA: Centro de drogodependencia y desintoxicación en Madrid

Acerca de:Centro de Adicciones (CENTRA) [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de mis cuñados tenía problemas con el alcohol. Digo tenía porque gracias a Centra, los ha superado. Hoy es una persona normal que tiene novia y que va a casarse dentro de unos meses.

Centra es un centro de drogodependencia para el tratamiento de la adicción a sustancias tóxicas como el alcohol, drogas y demás, incluido el poli-consumo.

Se encuentra en un chalet en Aravaca, a unos diez minutos del centro de Madrid.No es un chalé grande tipo centro de drogodependientes de toda la vida. Sólo le caben diez personas. Mi cuñado tuvo la gran suerte de encontrar plaza pronto.

El chalet está muy bien. Tiene un amplio jardín, piscina, gimnasio, habitaciones individuales y habitaciones dobles. La de mi cuñado era individual. Mi suegra pensó que estaría mucho mejor en una habitación él sólo. Así evitaba conflictos con los compañeros. La convivencia siempre es difícil y no te digo nada si se comparte habitación como si se tratara de hermanos de corta edad en un dulce hogar familiar.


Con mi cuñado tuvieron muchas charlas los profesionales, le hicieron hacer terapias ocupacionales, de grupo, cognitivas, conductuales y le enseñaron estrategias para no volver a caer en el consumo de los cubatas. Mi cuñado es un hombre completamente distinto. Pasamos de avergonzarnos de él a sentirnos orgullosos.

Cuando salió del centro, consiguió un trabajo, se volvió ahorrador, no pisa un bar y, como os decía, se ha enamorado de una chica estupenda con la que va a formar una familia. Todo esto se lo debe al buen hacer de los profesionales de Centra. Por eso os recomiendo Centra, uno de los mejores centros que hay para desintoxicarse en Madrid.
Fecha:08:24:07 15/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud