Casas rurales tranquilas y cutres: Casas Rurales Maribel

Acerca de:Casas Rurales Maribel [Alcalá del Júcar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Casas Rurales Maribel son unas casas rurales tranquilas ideales para apartarse del mundanal ruido unos días si no te importa compartir cuarto de baño con gente a la que no conoces de nada. Están en la Calle Batán, 98, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete.

No es una casa que te encuentres en medio del campo. Está en un pueblo con mucho encanto y tiene el acceso muy bien asfaltado. Puedes ir con tu coche hasta la puerta.

Nosotros alquilamos una habitación de matrimonio. Había otras siete habitaciones de matrimonio más cinco habitaciones individuales. Es un caserío bastante amplio. Pero es tranquilo. Todos los huéspedes que estaban cuando estuvimos nosotros iban buscando paz y tranquilidad, no fiestas ruidosas.

Dentro tienes bastantes comodidades: televisor, jacuzzi, una buena chimenea en el gran salón común, aire acondicionado, calefacción,... Pero también le faltan otras comodidades que hacen que añores tu dulce hogar.

No me gustó nada fue que el baño fuera compartido. De hecho estuvimos menos días que los previstos pro eso. Para mí es una asquerosidad compartir el cuarto de baño con desconocidos y me da igual que tenga una bañera hidromasaje o unos cascabeles en la pared. Prefiero un cuarto de baño cutre para mí sola que un cuarto de baño precioso para toda la casa.

Encima admiten animales. Tuvimos la suerte de que sólo había una señora que tenía un perrito pequeño. No me imagino viviendo bajo el mismo techo con media docena de canes.

Mi chico disfrutó más la estancia que yo. Hizo paseos por la zona con una bicicleta que le dejaron. Yo casi no salí. Aproveché para utilizar el cuarto de baño a horas en las que no se duchaba nadie.

La decoración es rural pobre. Las paredes están como en cemento si alisar pintado de colores. Los suelos son baldosas viejas. Los muebles parecen una herencia de María Castaña. Estas Casas Rurales Maribel necesitan una reforma hacia el buen gusto.
Fecha:08:19:10 17/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes