Playa del Carmen Barbate, Cádiz: una playa familiar

Acerca de:Playa del Carmen [Barbate]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Playa del Carmen , Barbate, Cádiz es una playa familiar, tranquila, con un buen arenal y muy limpia. A mí me gusta porque no tiene vegetación. Bueno, tiene algo de verde en la desembocadura del río y para de contar. No me gustan nada las playas que parecen un trozo de campo con mar.

A mi chico le gusta mucho más que a mí esta playa. Suele ir los día que hace bueno para sacar fotos de la costa. Ves la costa africana cuando no hay niebla.

También se ven delfines y ballenas. Esto a mí me da un poco de miedo. Por eso nunca llevo a mis hijas. Pese a ser una playa que está llena de familias, voy con mi marido o con algunos amigos. No me parece una playa segura para mis hijas. Me moriría si me las zampa una ballena.

El coche lo dejamos siempre en la zona del paseo marítimo. Allí hay tres parkings que suelen tener siempre plazas disponibles. Algunas veces lo tenemos dejado en las calles del pueblo, pero a mi chico no le gusta mucho dejar el coche en zonas muy concurridas por los peatones.

Os recomiendo la Playa del Carmen. Es una playa urbana que está muy bien con su extenso arenal. Pese a estar bastante llena de gente, es tranquila. Tiene la gran suerte de no tener muchos turistas tomando el sol. Los turistas son los que más bulla meten siempre.

También os recomiendo visitar el pueblo. Barbate es un pueblo pesquero muy distinto a los pueblos turísticos de Zahara de los Atunes, Los Caños, El Palmar, Bolonia, Tarifa, etc. Barbate sigue siendo un sitio lleno de lugareños.
Fecha:09:58:06 17/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes