Benditacocina com: cenas con chef a domicilio

Acerca de:Bendita Cocina (benditacocina.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico me sorprendió con todo un chef a domicilio para preparar una cena en casa para un grupo de amigos. Fue todo un detalle. Yo no soy muy experta en preparar platos suculentos y el chef me sacó del atolladero en el que estaba metida.

Lo hemos contratado más veces. Es un chef de benditacocina.com, una empresa especializada en preparar cenas con chef a domicilio. Quedas, gracias a ellos, como una cocinera genial delante de tus invitados.

Nosotros elegimos en la web un chef, decidimos el menú con él y fijamos la fecha. En el momento de hacer la reserva del chef, pagas el 15% del importe. El resto del dinero se lo pagas al chef directamente. Yo el anticipo siempre lo pago con pay pal. La cantidad que le abono al chef la hago en efectivo, pero también la podría pagar con tarjeta. Estos chefs que te mandan los de benditacocina.com están en todo. No tienen problemas a la hora de cobrar con todos los medios de pago con los que es posible abanar el coste del servicio, un servicio que tiene un precio razonable. Te sale más caro comer en un restaurante con chef de renombre.

Los chefs son profesionales y muy apañados a la hora de cocinar en cualquier cocina. Todo les vale. Mi cocina tiene un buen menaje de cocina, microondas, placa de vitro y demás, pero, según me han contado los chefs que han venido a mi casa, son capaces de preparar sus exquisiteces también en cocinas de butano más viejas que Matusalén.

Os recomiendo benditacocina.com para encontrar ese chef que necesitas para quedar bien con tus invitados. Te prepararan cenas, desayunos, meriendas. Tú sólo te tienes que sentar en tu mesa y disfrutar la comida como si fueras una invitada más en tu propia casa. Los de benditacocina.com son geniales.
Fecha:08:17:43 24/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados