Bicicleta Estática BH i.Pixel H496 una bicicleta estática ideal para

Acerca de:BH i.Pixel H496 Bicicleta estática
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes una agenda hasta los topes como es mi caso te viene genial tener una bicicleta estática en casa. Te vale para quemar esas calorías que te sobran sin necesidad de ir al gimnasio. Mi chico decía que estaba loca cuando la compré la Bicicleta Estática BH i.Pixel H496. Ahora la usa más él que yo.

La Bicicleta Estática BH i.Pixel H496 me salió muy bien de precio. Me costó sólo 340 euros gracias a un plan renove que tenían en la tienda donde la compré. Se llevaron una bicicleta estática vieja que había sido de mi madre y me hicieron un descuento por la nueva.

Esta bicicleta estática tiene un diseño muy bonito. Es blanca, no se ve mucho trasto y te vale para que la use toda la familia. En mi casa hasta mis hijas se suben a la bicicleta. Me está valiendo para tenerlas entretenidas sin que me anden por los pasillos de la casa con sus bicicletas.

En cuanto a prestaciones no está nada mal. Tiene 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad, un perfil aleatorio (RP), un perfil personalizable (uPrg) que es el que más uso, un test de fitness (FT) que no acabo de entender por mucho que me lo explica mi hermana, cuatro programas de control de ritmo cardiaco (HRC) de los que paso, un programa de vatios SWR), un test de recuperación (RT) y una función de carga para el iPhone o el iPad que siempre usa mi chico.

Pero la mayor ventaja que le encuentro es que sea silenciosa. No es de esas bicicletas estáticas en las que empiezas a pedalear y se entera todo el edificio que estás quemando calorías. Esta bicicleta estática no es nada ruidosa y tiene un pedaleo suave que no te cansa los pies. Puedes pedalear hasta descalza.

Os la recomiendo. La Bicicleta Estática BH i.Pixel H496 es perfecta para darle un uso casero. Ah... y pesa poco. Sólo pesa 29 kilos, lo que te permite moverla para donde quieras. Lo que no vale es para los obesos. Sólo aguanta 90 kilos encima del asiento regulable en altura.
Fecha:08:25:47 10/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes