Santalucía Panda Prudente: un plan de pensiones apra personas con

Acerca de:Santalucía Panda Prudente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tal como van las cosas en la Seguridad Social de este país es más necesario que nunca contratar un Plan de Pensiones. Yo contraté hace unas semanas el Santalucía Panda Prudente, un plan de pensiones pensado para personas con aversión al riesgo, como servidora.

No es un plan de pensiones pensado para personas que quieren cobrar un montón de pasta como pensión de jubilación privada cuando lleguen a la edad de jubilación sino para esas personas que prefieren que su dinero se vaya invirtiendo en productos más conservadores y, en consecuencia, que proporcionan una ganancia más segura a su plan de inversiones.

Yo estoy contenta con este producto. También estoy contenta con Santa Lucía, una compañía de seguros que nunca me ha defraudado. Tengo contratados seguros con ellos que siempre me han cubierto todo lo que prometía. Los de Santa Lucía son gente seria.

Se trata de un plan de pensiones del tipo de Fondos de Renta Fija Mixtos y garantiza una exposición máxima en renta variable del 30%, lo cual no supone un gran riesgo. Por su estructura y diseño es un Plan de Pensiones perfecto para la gente a la que le quedan pocos años para llegar a los 65 años. A mí aún me queda mucho, pero, como tengo tanta aversión al riesgo, es perfecto también para servidora.

Os lo recomiendo, sobre todo si queréis estabilizar el ahorro generado durante el tiempo pasado y durante el tiempo que te queda para los 65 años. El Santalucía Panda Prudente es un plan de pensiones muy beneficioso para personas a las que no nos gusta arriesgar demasiado.

Por último, Panda Prudente destaca por tener menos gastos asociados que otros planes de pensiones al tener una comisión por debajo del máximo legal autorizado.
Fecha:10:35:27 13/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.