Hotel Nido en A Coruña: un hotel barato en el centro de La Coruña

Acerca de:Hotel Nido [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Nido en A Coruña es un hotel barato en el centro de La Coruña que no está nada mal. Lo que más me gustó de este hotel es lo limpio que lo tienen. Nada más entrar ya te da sensación de limpieza con sus paredes blancas recién pintadas.

Este hotel está ubicado en pleno centro, en la calle San Andrés. Te queda muy bien para ir a la zona de copas de La Coruña y también para ir a la playa. Puedes ir andando. Para desplazarte a los centros comerciales, tipo El Corte Inglés, debes coger el bus, un bus que pasa justo por delante de la puerta del hotel.

El hotel tiene aspecto de pensión barata por fuera. Una vez dentro ves que lo tienen todo bien cuidado, aunque podría ser mejor. Por ejemplo, en el cuarto de baño de mi habitación tenían una cortina en la bañera que sobraba. Me la quitaron cuando se lo pedí. La cortina se veía vieja y no muy limpia. También era mejorable el televisor que me dejaron. Era grande y antiguo. Ni lo encendí.

La habitación estaba pintada de blanco, igual que el resto del hotel, y tenía unos muebles muy sencillos. A las dos camas individuales juntas había que sumar unas sencillas mesillas a juego con el sencillo cabecero de la cama de color cerezo y con una mesa y una silla que no se podía llamar escritorio. También había un pequeño espejo.

Mi habitación resultó bastante cómoda. Apenas me llegaban los ruidos de la calle cerrando bien las ventanas. Pude dormir bien, cosa importante para mí. Como tenga una noche mala no hay quien me aguante.

Os recomiendo el Hotel Nido. Es un hotel barato de La Coruña, con una ubicación céntrica. No tiene lujos, pero resulta cómodo por su situación, sobre todo si vas en plan turista.

Yo no iba a hacer turismo. Iba por motivos laborales. Aún así, me gustan los hoteles que están en las calles más céntricas de las ciudades. No me gusta nada alojarme en las afueras.

El desayuno estuvo muy bien. Me sorprendieron con un rico zumo de naranja natural que no esperaba en un hotel tan corrientito.
Fecha:08:32:39 18/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes