Swiss Garden Hotel Kuala Lumpur: el hotel de mis vacaciones en Malasia

Acerca de:Hotel Swiss Garden [Kuala Lumpur]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Swiss Garden Hotel Kuala Lumpur es el hotel cuatro estrellas en el que me alojé con mi chico durante mis vacaciones en Malasia. Vacaciones para mí porque él iba por motivos de trabajo.

Llegamos al Swiss Garden antes de la hora del Chek-in. Yo temía que no nos lo hicieran, pero no nos pusieron ningún problema. Amabilidad total la de los empleados de este hotel.

Nos dieron una habitación de no fumadores, grande, luminosa, con una gran cama de matrimonio, bien limpia.

Pero lo mejor de este hotel es lo bien que te tratan. A nosotros nos ayudaron hasta a negociar el precio de los taxis. Allí te estafan los taxistas. Como no aprendas a negociar el precio de las carreras del taxi regresas a España más pobre. Mi chico quería ir en el metro, pero yo me negué. No me gusta subir a metros en países que no conozco mucho.

El hotel está ubicado justo al lado de Jalan Petaling donde tienes puestos de comida baratos y bebida que está bastante bien si no eres muy exigente. Era donde comíamos nosotros.

Lo que peor llevé fue el ruido que montaban los dos niños de la habitación que estaba pared con pared con la nuestra. Parecían un ejército en pequeño.

El hotel es mejorable, pero los empleados son tan eficientes que te hacen sentir bien hasta cuando bajas a la pequeña piscina y no tienes un servicio de toallas al que vienes acostumbrada de otros hoteles.

También tiene ventajas. Por ejemplo, el hotel está conectado con el Seiss garden residences, un hotel mucho más lujoso. me hubiera alojado en este otro hotel de haberlo conocido. Puedes pasar de un hotel a otro por una pasarela del primer piso. Mi chico iba al gimnasio y piscina de la residencia que está mucho mejor.

Os recomiendo el Swiss Garden Hotel Kuala Lumpur, un cuatro estrellas mejorable en instalaciones, pero inmejorable en trato por parte del personal. Son fantásticos.

La ubicación en un extremo del triángulo de oro está bien.
El personal, amable. Bufet desayuno variado y correcto
Ofrecen servicio gratis de shuttle a China tiwn a las 20:00 y mediodía y mañana a las zonas comerciales
Fecha:09:26:50 18/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes