Hotel Vila Galé Cascais: un hotel moderno en Portugal con una buena

Acerca de:Hotel Vila Galé Cascais [Cascais]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hotel Vila Galé Cascais es un hotel perfecto para unas vacaciones familiares de sol y playa en Portugal. Este hotel está situado en primera línea de mar, a sólo unos metros de la famosa Marina de Cascais y del centro histórico del precioso pueblo. Es un hotel moderno que ha sido renovado en 2009.

A nosotros nos dieron una suite estupenda con unas habitaciones amplias y unas vistas inolvidables sobre el Atlántico. Estuvimos como en un paraíso. No sólo eran buenas las vistas. También lo era el jardín amplio y la piscina de la que no salían mi hermana y mi cuñado. Fuimos con ellos y con todos los críos. Por eso cogimos una suite.

Los niños no se aburrieron. Pasaron muchas horas en el parque infantil del hotel donde había columpios. Mis hijas ven un columpio y las tienes que dejar subir. En Cascais se lo pasaron pipa con sus primos.

También lo pasamos bien nosotros. Mi marido disfrutó como un crío en el restaurante del hotel que tenía un puesto de cocina en vivo. él es muy cocinillas. Todo lo que ve hacer en los restaurantes después me lo cocina en casa. En el hotel había un bar, salas de eventos con luz natural y salas de masaje, a las que fuimos mi hermana y yo. Nos dejaron nuevas.

El hotel dispone de un sistema de Wi-Fi gratuito que funciona muy bien tanto en las habitaciones como en las estancias comunes. Me llamó la atención lo bien que iba en el jardín.

Este hotel tiene una ubicación excelente para los turistas. Está en el centro histórico de Cascais, en concreto en Rua Direita, la principal calle de comercio de la ciudad, donde tienes tiendas, pequeñas ferias con mucho encanto y vendedores ambulantes que son algo pesados.

Nosotros hicimos más turismo de compras que turismo comercial. Sólo fuimos al Museo Paula Rego, obra del famoso arquitecto Souto Moura. El resto de nuestro tiempo lo dedicamos a pasear junto a la Marina de Cascais y a bajar a la playa del Guincho, una de las más bonitas de Portugal. No debes perdértela.

La decoración del hotel es moderna, pero tiene ciertos toques serios que no me gustaron mucho. Por ejemplo, los dos cuadros que había sobre el cabecero de nuestra gran cama de matrimonio parecían de unos reyes antiguos que casi metían miedo. Acabé por quitarlos. No podía dormir con dos fantasmas enmarcados sobre mi cabeza. Hubiera preferido también una decoración en la que primaran los colores claros y no aquellos marrones tan a juego con la tarima de los suelos de la suite. Lo que me encantaba era la bonita terraza que teníamos con sillitas y mesa. El cuarto de baño también estaba bien. Tenía una buena bañera y una ducha que funcionaba de cine.

Os recomiendo, pues, el Hotel Vila Galé Cascais. Es perfecto para unas vacaciones con niños. Hay animaciones interesantes para los más pequeños de la casa y un parque infantil en el que se entretienen solos.
Fecha:08:20:27 19/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes