Casa Rural Costa da Egoa en Carral, A Coruña una casa rural muy rural

Acerca de:Casa Rural Costa da Egoa [Carral]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las casas rurales más rurales que hay en Galicia es la Casa Rural Costa da Egoa en Carral, A Coruña. Llegas y te encuentras con una casa vieja de las de toda la vida de las aldeas gallegas, pero reformada lo suficiente como para poder haberle introducido todas las comodidades.

Es una casa situada al lado de un río, el río Abelleira. En su día la llamaban "Casa del Molinero Francisco" donde se molía el grano cultivado en las nfincas de los alrededores, en grandes molinos eléctricos alimentados por la fuerza eléctrica generada en las aguas del río.

No es grande. Sólo tiene seis habitaciones. Nosotros la alquilamos completa para toda la familia un fin de semana que queríamos celebrar las bodas de oro de una tía nuestra. Las habitaciones tenían cuarto de baño propio, grandes camas de matrimonio cinco de ellas y la sexta dos camas individuales igual de cómodas.

También tiene esta casa un salón, una cocina con comedor en la que puedes preparar la comida que desees.

No puedo decir que la decoración me gustase mucho. A mí no me va la decoración en plan rural total. Por ejemplo, no me gustan nada los techos de madera sobre mi cabeza y menos me gustan las paredes de piedra sin recebar y pintar en las habitaciones. En un salón pasa, pero en una habitación tienes la sensación de estar casi en un cobertizo durmiendo con esas paredes de piedra pelada.

En todo caso, esta casa rural está bien. Los dueños se vuelcan mucho en el negocio. Tienen hasta bicicletas para que des una vuelta por los alrededores si te gustan los caminos sin asfaltar y los campos verdes. También te informan sobre los restaurantes próximos en los que puedes comer a precios razonables y de todas las actividades en las que puedes participar.

Os la recomiendo. Esta Casa Rural Costa da Egoa en Carral, A Coruña, está bien para meterte en la Galicia más rural sin alejarte mucho de La Coruña ciudad. En media hora de coche estás en La Coruña para ir de tiendas por sus preciosas calles.
Fecha:10:52:47 20/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes