Teté niños: moda infantil en Santiago de Compostela

Acerca de:Teté Niños [Santiago de Compostela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Teté niños es una tienda de moda infantil que lleva con sus puertas abiertas desde el año 1971. Esta tienda en la que ya compraba mi madre cuando mi hermana y servidora eramos pequeñas se ha modernizado con una web donde puedes ver y adquirir sus modelitos para los más pequeños de la casa. Yo les compro mucha ropa online. Ir hasta la calle Montero Ríos de Santiago no me queda muy a mano.

La ropa es ropa infantil de toda la vida con algunos modelos que valen mucho la pena, sobre todo en ropa de ceremonia. Mi hermana les compró el vestido de cristianar a mi sobrino y fue todo un acierto. Se salí un poco del clásico vestido de faldón de toda la vida y se veía muy de fiesta.

También tienen vestidos muy bonitos para niñas de arras y vestidos para Primeras Comuniones a unos precios bastante asequibles.

La ropa que venden para el día a día de los niños es ropa muy práctica. Por ejemplo, en la moda otoño-invierno de esta temporada están apostando por parkas abrigosas y sudaderas calentitas para que los críos no pasen frío.

Pero lo que más me gusta de esta tienda no es su ropa sino el buenísimo servicio de atención al cliente que tienen. Les mandas un e-mail y en menos de una hora te lo responden. Tratan muy bien a sus clientes, cosa que no hacen en otras tiendas.

Os recomiendo Teté niños, una tienda que tiene una página abierta en Facebook y tiene también su propia web. Actualizan mucho. En Facebook te informan de la ropa más actual que tienen.
Fecha:10:29:04 22/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados