La magia del orden de Marie Kondo: como ordenar tu casa

Acerca de:La magia del orden [Marie Kondo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La magia del orden de Marie Kondo es un libro perfecto para regalar a amas y amos de casa desordenados. Leyendo sus páginas tendrás miles de ideas para ordenar tu dulce hogar.

No sólo te da consejos la autora para ordenar tu casa. También te da ideas infalibles para ordenar tu vida entera.

Este libro me ha sido de gran utilidad para ordenar mi casa. He conseguido tener todo más ordenado y, en consecuencia, ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas. Cuando tienes tu casa ordenada de una manera eficaz su limpieza es mucho más sencilla y rápida.

He comenzado a implantar el método KonMari en mi casa desde hace unas semanas. Os recomiendo hacer lo mismo. Una casa ordenada te da buenas vibraciones, te hace sentir mejor. Yo con mi casa ordenada según este método estoy más tranquila. Mis ataques de nervios al ver el desorden de mis habitaciones han pasado al recuerdo.

El libro es fácil de leer. Resulta una lectura amena plagada de los anglicismos que le introduce una traducción del inglés al español no muy acertada. Pero esto es lo de menos. Lo importante es que engancha, y lo hace porque no se queda en un mero manual de orden casero sino que introduce muchas anécdotas personales de la autora. Casi parece más una novela que un ensayo sobre el orden casero. Por eso os lo recomiendo.

No me extraña que esté siendo todo un éxito de ventas en nuestro país. Es el típico libro que regalas y triunfas con el regalo. Resulta útil para quien lo recibe.
Fecha:09:28:43 23/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura