Hasbro Monopoly Electrónico: un monopoly algo distinto

Acerca de:Hasbro Monopoly Electronic Banking
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El último Monopoly que compramos es el Hasbro Monopoly Electronic Banking versión Española. Es un Monopoly actualizado a los nuevos tiempos. Por eso te permite utilizar tu tarjeta de crédito y sacarle todo el partido a tus negocios inmobiliarios sobre el tablero.

Este Monopoly está pensado para niños mayores de 8 años, pero vale para jugar toda la familia. En mi casa nos gusta mucho jugar a este juego de toda la vida. Nos divertimos como niños.

Las medidas del Monopoly electrónico son 40 x 5 x 26,7 cm. No es ningún trasto. Lo puedes colocar en cualquier mesa y pasar unas horas muy divertidas jugando con amigos o en familia.

Te trae cuatro tarjetas y necesita unas pila para que funcione. Esto es lo malo: necesitas pilas y en el Monopoly viejo no hacen falta pilas. Encima consume bastante. A nosotros se nos terminan enseguida.

Otra desventaja que le encuentro es que es bastante lento porque tienes que meter la tarjeta en una especie de maquinita para pagar y esto ralentiza el juego. No es la primera vez que empezamos a jugar con el Monopoly electrónico y acabamos con el de los billetes. Además, a mí me gusta tocar el dinero, aunque sea de mentira. Lo de la tarjeta no le da la misma vidilla al juego.

Por tanto, no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Está bien comprarlo para tener esta nueva versión, pero también esta bien seguir teniendo la versión antigua, la de los billetes.

Encima no es nada barato. Me costó 44 euros. Podrían venderlo más barato, sobre todo teniendo en cuenta que necesita pilas.
Fecha:09:27:45 24/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica