Pandora Joyería Pendientes 290575CZ: pendientes que cierran por presión

Acerca de:Pandora Joyería Pendientes 290575CZ
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Pandora Joyería Pendientes 290575CZ son unos pendientes bonitos, pero algo caros teniendo en cuenta que son de plata. Una tiene metido en la cabeza que las joyas fabricadas en plata tienen que ser baratas. No siempre es así. Les ponen una marca y te clavan 59 euros en cualquier joyería, como hay que pagar para comprar estos pendientes con forma de flor de la marca Pandora.

Lo mío con estos pendientes fue amor a primera vista. Los vi en una tienda y me enamoré de ellos. No me importó que fueran con cierre de presión, es decir, no son de los pendientes de toda la vida que se meten por el agujerito de las orejas. Justo por eso no los pongo tanto como quisiera. Los cierres por presión no me resultan muy cómodos para llevar unos pendientes puestos horas y horas. Además, acaban dañándome las orejas.

El diseño de los pendientes es muy bonito. Tienen una forma de flor y un tamaño lo suficiente grande para que todos te los vean bien. A mí no me gustan los pendientes pequeñitos. Cuando pongo unos pendientes me gusta que se vean.

Os recomiendo, pues, estos pendientes de rosa en plata de ley y circonitas cúbicas. Son preciosos. Son unos pendientes muy femeninos que valen tanto para una chica joven como para una mujer de más edad que quiera poner un toque juvenil en sus orejas. Yo estoy encantada con ellos.

Lo que debes hacer es limpiarlos con cierta asiduidad. La plata cuanto más buena es más se te ensucia. Yo los limpio con un líquido especial para limpiar objetos de plata. Me quedan limpios como los chorros de oro.
Fecha:08:28:41 26/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud