Tarjetas de Navidad con foto personalizadas de Optimalprint: tarjetas

Acerca de:Optimalprint Tarjetas de Navidad personalizadas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Tarjetas de Navidad con foto personalizadas de Optimalprint son unas tarjetas que puedes personalizar con tus fotos favoritas en la web de esta tienda que envía tarjetas a toda España. Dicen que en 72 horas como mucho las tienes en casa. A mí me las mandaron en menos de 24 horas.

No son caras. Me cobraron 85 céntimos por cada tarjeta con su sobre. Me costaban más en una papelería que hay cerca de mi casa. En Optimalprint te salen muy bien de precio. Las mías son de 85 céntimos, pero las había más baratas.

En cuanto a modelos, tienen infinidad. Encuentras fijo un modelo de tarjeta que te guste. Es de las páginas webs de tarjetas de Navidad donde he viso más donde elegir.

Os recomiendo las Tarjetas de Navidad con foto personalizadas de Optimalprint tanto por su variedad como por su calidad. Te hacen un trabajo muy profesional. Las fotos que subes te quedan en las tarjetas perfectas.

Para comprar estas tarjetas sólo tienes que inscribirte en la web y elegir el tipo de tarjeta que quieres, subir tus fotos y hacer el pedido. En poco tiempo recibes en tu casa las tarjetas con los sobres para regalar a quien gustes. Yo ya estoy mandando mis tarjetas de Navidad. Mucha de la gente que las ha recibido me preguntaron dónde las había hecho. No me extraña que les gustaran porque son sencillamente divinas. Parece que me las ha hecho el mejor profesional de la materia.

Otra ventaja que les encuentro es la comodidad. Las haces desde tu casa y vas viendo las fotos que quedan bien para el modelo de tarjeta que has elegido.
Fecha:08:38:56 26/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar