Estanterías sin tornillos para grandes cargas de Ractem: unas estanterías

Acerca de:Ractem Estanterías sin tornillos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Estanterías sin tornillos para grandes cargas de Ractem son muy prácticas para los trasteros donde acumulas cosas pesadas. La estantería te permite tener esas cajas que pesan una barbaridad ordenadas.

Nosotros compramos dos aprovechando que estaban bien de precio. Nos costaron 118,10 euros cada una. Pueden no parecer muy baratas, pero lo son. Miramos antes de comprarlas en un carpintero, para hacerlas, y nos salían bastante más caras.

Lo importante es que son muy buenas. Dan un resultado fantástico. Le puedes meter hasta 640 kilos de peso por cada estante, siempre que repartas esa carga uniformemente.

Otra ventaja es su fácil montaje. Conseguí montarlas yo sola, sin la ayuda de mi chico. Al no necesitar tornillos el montaje es mucho más sencillo. Es como coser y cantar. En diez minutos tenía montada las dos estanterías.

Las venden en diferentes colores. Las mías son color madera los estantes y azules lo que es la parte de metal. Las había en rojo, pero no me gustaban. Las azules son más discretas para un trastero.

En total tienes cuatro estantes por estantería que puedes regular a la altura que quieras. Esto también es una ventaja. Hay cajas más grandes que requieren mayor espacio para caber en los estantes.

Os las recomiendo. Las Estanterías sin tornillos para grandes cargas de Ractem son de lo mejorcito que hay en estanterías. Tienen un acabado de pintura epoxi de gran resistencia. No necesitan que les des una capa de pintura a mayores. Y en cuanto a resistencia hay que darles un diez. Gracias a los travesaños con los que cuentan, les puedes poner hasta sacos de patatas en los estantes sin temor a que se vengan abajo. Son unas estanterías geniales.
Fecha:08:41:42 27/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar