Acerca de:ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (estudiahosteleria.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En www.estudiahosteleria.com encuentras cursos de cocina a distancia muy interesante cuando quieres aprender a cocinar mejor y no tienes tiempo para asistir a clases presenciales de cocina. Yo me apunté al curso de cocinero profesional, un curso de 350 horas impartido online por profesores de de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama.

El curso me está resultando muy ameno y actual. Me he apuntado también a las prácticas en empresas que tienes en este curso. No es que quiera ser una cocinera profesional, pero, como mi chico y yo estamos pensando en emprender un negocio de hotelería, creo que me vendrá bien saber cocinar mejor de lo que sé. Como dice siempre mi madre, para mandar hay que saber.

Este curso que estoy haciendo yo en www.estudiahosteleria.com es muy completo. Te hablan de los productos que cocinas, de los mejores métodos de cocción, te enseñan a gestionar caterings, a diseñar menús...

En www.estudiahosteleria.com no sólo hay cursos de cocina. También tiene cursos de pastelería y cursos de hostelería y turismo. La Escuela de Cocina a Distancia ESAH es muy recomendable. En ella encuentras el curso de cocina que necesitas. Son cursos para que la gente se gane la vida como cocinero, maitre o algo así, pero también valen para personas que quieren aprender a cocinar, como es mi caso. Bueno, yo sé cocinar, pero quiero aprender a cocinar mejor. Estoy cansada de que mis hijas se quejen de los platos precocinados con los que suelo alimentarlas. Seguro que cuando acabe este curso de cocina las enamoro a ellas y a mi santo esposo con unos platos mejores que los de los buenos restaurantes.

Los cursos de la Escuela de Cocina a Distancia ESAH se pueden pagar a plazos. Yo el mío lo pagué al contado porque los plazos no van conmigo, pero comprendo que haya gente que tenga que beneficiarse de las facilidades de financiación para mejorar su formación.
Fecha:09:23:45 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación