El Castañar Nazarí: un hotel pequeño con encanto en Granada

Acerca de:Hotel El Castañar Nazarí [Busquístar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Castañar Nazarí es un pequeño hotel con encanto que está en la provincia de Granada, en el medio de la nada. Es perfecto para apartarte delo mundo sin lujos.

Lujoso no lo es. Su único lujo es el silencio. Sólo se escuchan los pájaros y otros ruidos de la naturaleza. Lo demás es silencio total.

A mí me pareció demasiado sencillo. Su decoración es de Ikea. Ahí radica su encanto: en que es una casita de pueblo andaluz en la que no falta un pequeño patio interior llenos de flores y tiene todas sus estancias decoradas con muebles baratos.

Tampoco han gastado mucho en la remodelación del edificio. En muchas de las estancias mantienen el techo sujeto por vigas de madera bien barnizadas. Que nadie dude que está en un hotel rural.

Nuestra habitación era tan sencilla que pensé que había regresado a la casa de mi abuela. Una cama que temía que se rompiera bajo el peso de mi chico y servidora, unos sillones que me parecían igual de frágiles y para de contar.

El cuarto de baño conservaba el estilo andaluz en unos azulejos que no llegaban al techo, cosa que a mí no me gusta. Esas paredes con sólo azulejos hasta la mitad no me dan sensación de limpieza. Pero tenían todo bien limpio. En eso no hay queja.

El Castañar Nazarí es recomendable para parejas que quieran hacer una escapada romántica sin gastar mucho. Mi marido no me enamoró con los dos días que pasamos en este pequeño hotel rural con cierto encanto de estilo Ikea, pero me consolé pensando que la escapada a la naturaleza granadina no nos arruinó.
Fecha:09:34:36 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes