Esky Altavoz con Agua Bailando: un altavoz con el que baila la música

Acerca de:Esky Altavoz con Agua Bailando
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Esky Altavoz con Agua Bailando son unos altavoces por los que sentí amor a primera vista. Son ideales para tener en casa e impresionar a las visitas.

Estos altavoces están pensados para el ordenador, pero también te valen los Esky Altavoz con Fuente del Agua Bailando para conectar en MP3.

Al conectarlos ves como salta algo que parece agua. No es agua, pro supuesto, sino una especie de aceite que baila al son de la música.

Son unos altavoces preciosos que podrían ser mejores si fueran inalámbricos. No lo son. Se conectan con tres cables:
-Uno de conexión de USB de ordenador-altavoces
-El segundo con conexiones micro-Usb que conectan altavoz 1 y altavoz 2
-El tercero un cable con dos tomas de audio con jack 3.5 mm conectadas del altavoz 1 al jack o toma de audio de tu ordenador.

Os los recomiendo. Su sonido es muy bueno. Sólo por eso vale la pena comprarlos. Yo los estoy conectando tanto en el ordenador como en un Mp3 que tengo en casa. El Esky Altavoz con Agua Bailando es muy fácil de usar, se escucha genial, lo del baile del aceite que parece agua es fascinante. Yo les doy un diez.

El Esky Altavoz con Agua Bailando es un buen regalo para hacer esta navidad,o para hacértelo. Muchas veces las cosas bonitas es mejor quedárselas una. A mí me encanta por su diseño fuera de lo común.

Por supuesto, no son baratos. Me costaron 32 euros. El diseño original te lo cobran bien cobrado. Suele ocurrir. Lo que se sale de lo habitual en diseño siempre es un poco más caro.
Fecha:11:24:33 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica