Ohuhu Sacapuntas Eléctrico: un sacapuntas para afilar sin esfuerzo

Acerca de:Ohuhu Sacapuntas Eléctrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ohuhu Sacapuntas Eléctrico es un sacapuntas para afilar tus lápices y pinturas sin esfuerzo. Yo no lo quería comprar, pero mi chico me convenció. Nuestras hijas merecían tener un sacapuntas que tenían muchos de sus compañeros de clase.

No es grande. Aún así, no dejo que las niñas lo lleven al colegio. Para ir a clase les valen los afiladores de toda la vida. Así no se los roban.

Me parece de gran utilidad para las personas que pintan mucho. Los lápices de colores enseguida van a menos y hay que estar afilándolos constantemente. Con este Ohuhu Sacapuntas Eléctrico no se te cansa la mano. Evitas más de un dolor.

Yo lo cargo siempre con un USB. También te funciona a pilas, pero no compensa a pilas porque hay que ponerle cuatro pilas tipo AA que pronto gasta.

Os lo recomiendo. El Ohuhu Sacapuntas Eléctrico es un afilador en colores blanco y negro, bastante bonito y muy moderno. Los restos del afilado se recogen en un pequeño depósito de color negro casi transparente que hay que ir vaciando según se va llenando.

Es fácil de usar, sobre todo para los críos. Enseguida se hacen con su funcionamiento. Mis hijas lo saben cargar ellas solas. Lo que me fastidia es que le hemos perdido el sacapuntas que traía de repuesto. Tendremos que comprarle otro. Yo creo que el que tiene aguantará bastante porque la cuchilla corta una barbaridad, pero es mejor tenerle un repuesto en casa.

La desventaja más importante que le encuentro es su precio elevado. Me costó 26 euros y lo he visto a vender todavía más caro. Otra desventaja es el molesto ruidito que mete.
Fecha:11:34:28 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación