1byone Protector Templado iPhone 6: un buen protector de pantalla

Acerca de:1byone Protector Templado iPhone 6
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El 1byone Protector Templado iPhone 6 es un buen protector de pantalla, cosa muy necesaria en mi caso porque no es la primera vez que se me rompe la pantalla del iPhone por una caída o un golpe.

Se trata de un cristal totalmente transparente de sólo 0.33 mm de grosor. Está diseñado para aguantar golpes y dar sensibilidad al tacto. Es como si tocarás la pantalla sin protector.

Colocarlo es fácil. Sólo tienes que quitar las pegatinas que trae y lo colocas sobre la pantalla de tu iPhone. En el mío quedó como un guante con sus medidas de 5,9 x 12,9 cm. No le añade casi peso porque sólo pesa 68 gramos.

Yo tuve anteriormente un protector de plástico de toda la vida. Este protector es mucho mejor. Al ser de vidrio templado tienes una transparencia muy buena y no notas cambios de color en la pantalla una vez que lo tienes colocado.

Os lo recomiendo porque no le quedan huellas de los dedos y está libre de burbujas. Tampoco se le pega nada la suciedad.

No me salió nada barato. Me costó 17 euros. Mi chico me dijo que estaba loca. Tal vez. Pero más loca estaría si dejara mi iPhone sin una buena protección después de haberle tenido que cambiar una pantalla por una caída al suelo.

En la caja me venía un paño de limpieza y un paño de microfibra. Son los paños que le paso a diario. Me queda limpio como una patena. Yo lo estoy limpiando a diario, pero no pasa nada si lo limpias sólo tres o cuatro días a la semana.
Fecha:09:18:00 29/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía