HP Photosmart C4580 All in One: una impresora que da problemas con

Acerca de:HP Photosmart C4580 All-in-One
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La impresora HP Photosmart C4580 All-in-One que tenemos en la oficina no nos va nada bien con la conexión wi fi, lo cual es todo un problema. Por eso estamos pensando en cambiarla. Encima tampoco va bien con cartuchos que no son de su marca. Olvídate de meterle un cartucho barato porque no te funciona.

Es una pena porque la calidad de impresión que ofrece en blanco y negro es muy buena. Otras ventajas que destacaría es que cuenta con escáner y hace fotocopias bastante buenas.

No es una impresora que te salga barata porque los cartuchos de tinta de la marca HP son muy caros. Esto hace que me lo piense dos veces antes de usarla. En la oficina tenemos otras impresoras que no gastan tanto.

Su diseño es bonito y funcional. Me gusta su color blanco. Te puede parecer bastante manchadiza, pero no es el caso. No es de esos blancos que se les pega el polvo.

La HP Photosmart C4580 All-in-One tiene la tapa encima, donde se encuentra el cristal que es el sitio del escáner. Las fotocopias las hace en el lado izquierdo, donde encontramos una pequeña pantalla y los botones de encendido y funciones varias todas muy útiles. Las hojas salen en la bandeja de la parte de abajo. En la parte de atrás están los puertos o conexiones de ETH alimentación, etc...

Os la recomiendo pese a que me está dando problemas para configurar mis dispositivos mediante WIFI y conectarlos a la impresora. Sólo por el diseño moderno que tiene ya vale mucho la pena. Queda muy bien en la oficina. Nosotros no la usamos mucho, pero, como la impresora de da un toque chic a la estancia allí la tenemos.

Su precio no es nada barato y menos barato me parece teniendo en cuenta sus desventajas. Me costó 80 euros. Hay impresoras mejores a precios más arreglados.
Fecha:09:29:59 29/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática