Acerca de:Rituals (rituals.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchas tiendas online de regalos. Una de ellas es Rituals, una tienda que no me acaba de convencer. Tiene una web tan sosa que no anima a comprar, más bien a lo contrario.

Yo la conocí gracias a mi cuñada. Ella me hizo una caja de regalo de esta tienda que no estuvo nada mal. Traía un gel oriental espumosos de edición limitada y unos perfumes también de edición limitada. Eso fue lo que me llamó la atención: que ofreciera productos que se lanzan al mercado con sus unidades contadas.

Quitando esta ventaja y la ventaja de los precios asequibles, no les encuentro más ventajas. son puntuales con los envíos, sí, pero los envoltorios no van muy allá. Casi es un milagro que no te rompan las botellas de los perfumes en los envíos por lo poco cuidado de los envoltorios.

Lo último que les compré fue un té buenas noches que me mete un sueño ideal. me tomo una taza de este té mezclado con lavanda y duermo toda la noche como un lirón. Me costó 4,50 euros. No es que sea barato, pero es sabroso y da sueño, que es lo más importante para mí.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Rituals, unas tienda online en la que encuentras dos secciones con ideas de regalos para él y para ella, que seguro que te ayudan a decidir qué regalar estas Navidades. Es una pena que la web no sea más atractiva. Me aburre una web tan blanca, tan sosa, tan sin imágenes llamativas de unos productos bastante buenos.
Fecha:10:37:01 03/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud