iClever ICH06: soporte de móvil para el coche

Acerca de:iClever ICH06
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El soporte de móvil para el coche iClever ICH06 trae unas ventosas que te permiten fijarlo en el cristal o en el salpicadero. Yo lo he puesto en el parabrisas. Temía que me dejara marcas en el cristal la ventosa, pero no ha sido así. Lo quitas y lo pones y no te deja marcas.

No es nada pesado. Sólo pesa 200 gramos. Esto es importante porque cuanto menos pesa mejor se fija con la ventosa.

Su precio es razonable. Me costó 14,99 euros. No me parece caro dado lo bueno que me ha salido.

Os recomiendo el soporte iClever ICH06 porque te permite llevar tu móvil a la vista mientras vas conduciendo. Esto es muy importante para las personas que no somos capaces de vivir sin nuestro móvil. No es mucho trasto. Sus medidas son de 17,6 x 13 x 8,2 cm.

El iClever ICH06 tiene una ventosa más adhesiva que la de otros modelos de soportes para móviles o tablets de otras marcas. Mi marido lo utiliza también para poner el GPS. Te lo aguanta todo bien.

Sus acabados son muy buenos. Cuenta con unas almohadillas laterales que evitan que nuestro dispositivo se dañe. En cuanto a su rotación es de 360º. Lo puedes girar hacia donde quieras.

Yo tuve anteriormente un sujeta móviles para el coche que se sujetaba en la rejilla de ventilación. Era un desastre. Se me estaba siempre cayendo. Esto no me ocurre con el iClever ICH06. Para mí es perfecto. Por eso me parece muy recomendable para cualquier persona que tenga que conducir muchas horas al día y que necesite llevar su móvil o tablet a la vista.
Fecha:08:17:21 15/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos