Esky Flores de Cerezo con Luz y Color

Acerca de:Esky Luz Cerezo Super Brillante Impermeable
Ventajas:Original y bonito. 8 Modos distintos de iluminación
Desventajas:Ninguna
Estamos ante una tira de luces, muy ligera, de cuatro colores, con 100 LEDs y diez metros, que te permite jugar con las formas en el espacio que tú quieras

Cada LED es una flor de cerezo, con sus cinco pétalos, de plástico transparente, cuyo efecto no aprecias hasta que no se iluminan.

Son impermeables, por lo que se pueden usar tanto en espacios interiores como en exteriores, como un jardín. Cuando se ilumina brilla, aunque es un efecto que se aprecia más cuando se mueve a mayor velocidad. Un plus añadido es que son de bajo consumo 0,5 W – 10 W.

Se instala de forma intuitiva, ya que carece de dificultad, simplemente hay que enchufarlo a la corriente y presionar la goma/interruptor que va en el mando del cable, viendo y cambiando las distintas secuencias de alternancia de colores y velocidad, en función de tus gustos.

Esta tira de Flores Led tiene ocho modos de iluminación, alternancia y velocidad de movimiento.

Cuatro son los colores que vamos a descubrir en ella, rojo, naranja, verde y azul, cada flor se ilumina siempre en el mismo color, pero los modos juegan con las secuencias, la alternancia y la velocidad, cada uno de ellos de forma diferente.

El primero nos deja una iluminación dos a dos de forma alterna (rojo-naranja; verde-azul) y cambiando de velocidad de un modo más lento a otro más rápido y viceversa.

El segundo modo funciona como luz intermitente en cada uno de los leds, de forma rápida y todas al mismo tiempo, con lo que ves todos los colores iluminados

La tercera forma de verlo, es que las flores se encienden lentamente y alternan dos a dos los colores, así verde y azul y rojo y naranja se turnan proporcionando un ambiente bastante relajante y poco llamativo

El cuarto sistema de iluminación, es casi fijo, pasando de una iluminación total de la tira, para después nunca apagarse los leds de colores del todo', de hecho la luz se va yendo lentamente para volver a empezar.

El quinto modo, nos ofrece una secuencia completa de luces fijas que se apagan y se encienden al unísono de forma bastante pausada, incrementando un poco la velocidad algunos segundos y volviendo a la primera secuencia, sin alternar ningún color

La sexta forma de ver esta cadena de flores led, nos lleva al encendido-apagado de todos los leds primero de forma total, después de forma alterna, y de más lento a más rápido , volviendo de nuevo al comienzo.

El séptimo es una iluminación fija de todos los colores al mismo tiempo. Y el octavo y último modo, es la secuencia rápida y total de todas las luces a la vez a mucha velocidad, pasando de colores fijos a alternos, pero siempre de forma rápida.

Desde mi punto de vista es un regalo estupendo que es capaz de proporcionarte por si solo un ambiente diferente en función de lo que necesites , desde el día a la noche, pasando del exterior al interior, y desde un espacio lleno de gente, hasta otro en el que te encuentres solo o con tu pareja. Las posibilidades son múltiples

Los datos de este Juego de LEDs


Esky® Luz Cerezo Super Brillante Impermeable 10M 100 LED Multi Color/Kit Led Luz de Tira con 8 Maneras Controlables para las Fiestas, Festivales, Jardines, Matrimonio, Iluminación Nocturna (AC 220V-240V, EU Enchufe de 0.5m)

Está puesto a la venta por parte de la empresa Elecsmart a través de Amazon con el código B012FTVH0K

La marca es Oxyled y su precio actual son 15.99 euros, con un 36% de descuento
Fecha:22:53:55 16/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar