Carita Eau de Parfum: un perfume francés y chic

Acerca de:Carita Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Carita Eau de Parfum es un perfume francés y chic ideal para regalar por estas fiestas navideñas. Yo tengo el frasco de 100 ml.

El frasco es sencillo y elegante a la vez con ese pulverizador en negro que le sale recordando los pulverizadores de las botellas de perfume antiguas. También los colores violeta y negro que combina contribuyen a hacer el frasco más elegante y lo mismo puedo decir del pequeño lazo negro que lo adorna.

Es un perfume muy floral con sus notas de brotes de bergamota, jazmín, rosa, violeta, heliotropo, iris, vainilla, ámbar y almizcle. Pero no lo notas muy pesado. La combinación de notas es perfecta.

Yo me lo he puesto mucho en otoño. Para verano no lo veo, pero para otoño, invierno y algún día fresco de la primavera me parece ideal, sobre todo para las noches, cuando buscas un toque chic que te puede dar el perfume.

Os lo recomiendo. A mí me costó este Carita Eau de Parfum 63 euros con rebaja. Sin descuento, su precio es de 92 euros. La marca te la cobran bien cobrada. Espero volver a poder comprarlo estas navidades con el precio rebajado. Es un perfume que me gusta regalarme.

La caja en la que viene la botella está muy conjuntada con el diseño del frasco. También combina los colores lila y negro y tiene dibujado un lacito igual al que trae la botella. Me gusta.

Este perfume va bien para chicas de más de treinta años. Para adolescentes no lo encuentro muy apropiado. Me parece muy sofisticado para una quinceañera.
Fecha:09:56:25 17/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud