La Toja Crema Clásica 150 Ml: una crema que ablanda la barba

Acerca de:La Toja Crema Clásica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido usa siempre La Toja Crema Clásica 150 Ml cuando se afeita. Dice que es una crema que le ablanda mucho la barba y así las maquinillas se la cortan mucho mejor.

Es una crema que venden en tubos de color rojo que cierran con un tapón verde que les queda como un pegote. El tapón deberían ponérselo de otro color que pegara más con el color rojo del envase. También es roja la caja que contiene este tubo de 150 ml. el tubo se aprovecha bien hasta el final.

Nada más abrir el tubo ya notas su olor a producto de La Toja. No sé cómo hacen, pero todos los productos de esta marca huelen igual. Tienen un olor a algas mezcladas con sales minerales. Es un olor que no olvidas.

No es cara. Cuesta 2,30 euros y la encuentras a vender en muchas perfumerías y también en algunos supermercados que venden productos de afeitado.

Esta crema es muy cremosa. Se deja aplicar bien con una brocha de toda la vida, pero también te la puedes poner con un pañuelo de papel. Es lo que hace mi marido cuando estamos en algún hotel y no tiene brocha para afeitarse.

Os la recomiendo. Es perfecta para los hombres que tienen la barba dura porque se la ablanda y así la cuchilla la corta mejor. Hasta las cuchillas baratas, esas maquinillas que te venden en los chinos a precio de risa, cortan mucho mejor la barba una vez que te pones la La Toja Crema Clasica 150 Ml con la brocha.
Fecha:08:11:30 23/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud