Adolfo Dominguez Agua Fresca eau de toilette: un perfume con alcohol

Acerca de:Adolfo Domínguez Agua Fresca Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Adolfo Dominguez Agua Fresca eau de toilette es un perfume que vale hasta para los niños porque está fabricado con alcohol de origen natural. No es nada agresivo con la piel. Otra ventaja que tiene es lo fresco que resulta. Te pulverizas con él y te queda una sensación de frescor duradera. Digo que te pulverizas porque, pese a que es un perfume para hombres, servidora lo usa. Será de hombres, pero a mí me huele a perfume unisex.

Yo lo compré estas Navidades para probar y me encantó. Ya me había gustado en el probador de la perfumería. Fue olerlo y decidirme a comprarlo. A mi marido, en cambio, no le gusta tanto. Dice que es un perfume de mujer.

Compré el frasco de 125 ml y casi lo tengo acabado. Espero que los Reyes Magos me traigan otra botella de esta agua fresca eau de toilette que me encanta. Hacía tiempo que un perfume de Adolfo Dominguéz no me convencía tanto. Lo encuentro muy juvenil, muy actual, perfecto para el día a día de gente joven.

Lo recomiendo tanto para chicos como para chicas. El Adolfo Dominguez Agua Fresca eau de toilette no es nada barato sin oferta. A mí me costó 24 euros con descuento. Sin descuentos, tiene un precio de 62 euros.

La botella recuerda un poco a las botellas de perfumes antiguos. Mi abuela tenía una colonia del año de María Castaña con un frasco muy parecido. Es un frasco sencillo, con la etiqueta en tono crema verdoso y que cierra con un tapón crema bastante vistoso. Me gusta.

También me gusta su perdurabilidad. Pese a ser una Agua Fresca eau de toilette se pega a la piel una barbaridad, eso sí, sin llegar a dejarte nunca un olor intrusivo. Es bastante suave.

Fragancia fresca de salida aromática y agreste con un acorde fresco, chispeante y sutilmente matizada por un contraste cálido especiado. Con un fondo de maderas exóticas y notas ligeramente balsámicas.

Sus notas dominantes son muy frescas y naturales. Esto lo hace un perfume perfectamente unisex, por mucho que mi santo esposo diga que es de chica.
Fecha:08:27:24 29/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud