Sony Xperia M2 Blanco Libre: un móvil de Sony que cabe en la palma

Acerca de:Sony Xperia M2
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Sony Xperia M2 Blanco Libre es un móvil de Sony que da buenos resultados. No es que sea lo más en teléfonos móviles, pero vale la pena si no eres muy exigente.

Yo lo compré hace como cosa de dos meses para regalárselo a mi suegra. Ella necesita móviles resistentes porque el que no fastidia tirándolo al suelo, lo fastidia porque le da otro golpe parecido dentro de su bolso, que es peor que el mío por todo lo que le mete dentro.

Es un teléfono móvil con pantalla TFT de 4.8" . Lleva el Android 4.3, lo cual está muy bien. Puedes conectarte con él al WiFi de cualquier hotel sin problemas. Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos de 1,2 GHz. Su cámara es de 8 MP. Tiene también Bluetooth y microSD. En cuanto a memorias tiene hasta 32 GB y 1 GB de RAM. Como os decía, está bastante bien para una persona que no sea muy exigente.

No es barato. Me costó 150 euros. Hay móviles similares más baratos. La marca te la cobran bien cobrada. En todo caso, cuando regalas un móvil, aunque sea a tu suegra, debes comprar un móvil de una marca conocida apra quedar bien con el regalo.

Os recomiendo el Sony Xperia M2 Blanco Libre más que nada por lo bonito que es. Se ve muy femenino con el marco de color blanco. Es ideal para hacer un regalo a cualquier mujer, sobre todo a señoras mayores que necesitan un móvil fácil de entender.

El Xperia M2 tiene una cámara de 8 MP que hace fotos de muy buena calidad. Mi suegra les saca unas fotos a mis hijas con este móvil que parece que las ha sacado un fotógrafo profesional. No me extraña porque tiene un sensor de imagen Exmor RS™ para móviles y una tecnología de reconocimiento de escenas. La cámara tan buena que tiene lo convierte en un super-smartphone.

Además el Xperia M2 tiene una enorme y estupenda pantalla qHD de 4,8 pulgadas, tan buena como las que tienen los televisores de Sony. Su tamaño es perfecto para que te quepa el móvil en la palma de la mano.
Fecha:09:24:06 02/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía