Accesorios Deportivos Cámara Gopro

Acerca de:Neewer Kit de accesorios 22-en-1 para GoPro
Ventajas:Accesorios polivalentes, buen material
Desventajas:Ninguna
Si te gusta hacer fotografías y vídeos haciendo deporte, desde correr, hacer senderismo, montañismo, ir en bici, hacer piragüismo o natación, incluso para realizar fotografías desde el coche, este kit es realmente atractivo, tanto para ti, como para regalárselo a alguien que disfrute de ambas cosas, deporte y fotografía o imagen de forma conjunta.

Es adecuado para cámaras Gopro o lo que es lo mismo cámaras deportivas compactas y muy ligeras, que se colocan en manillares, cascos, muñecas…. y que capturan imágenes con un objetivo angular o lo que es lo mismo con amplitud de campo. Están preparadas para funcionar de forma automática con un control remoto o a distancia

El conjunto lleva 21 artículos presentados en un estuche de goma eva negro y bastante rígido, que se cierra mediante cremalleras, con protección interior de goma espuma y rejilla, que te permite llevar la cámara y con varios accesorios para distintas aplicaciones.

Descripción de los artículos: 1 bolsa negra para llevar las piezas pequeñas, 1 palo de Selfie, 1 Trípode plegable, 1 Correa de Cabeza; 1 arnés para el pecho; 1 correa para muñeca con movimiento de rotación 360º; 4 adhesivos 3M con distintas formas; 2 montura adhesiva + adaptador, 1 soporte ventosa de coche; 1 adaptador flotador; 1 adaptador de montaje para bicicleta; 1 accesorios para cambiar 180 grados la cámara; 1 adaptador de montaje; 1 montaje; 2 ganchos tipo J; 2 tornillos; 1 llave

Entre los posibles usos que puedes realizar con todos estos artículos podemos,

Utilizar el autopod o palo de selfie metálico, que también se puede adaptar al trípode que incluye para hacer fotos en cualquier terreno a distancia. El mini trípode, de 15 cm de altura y 100 gr. de peso, está elaborado con una aleación de aluminio, y permite un ángulo giratorio de 360º y de 90º grados de inclinación.

Otra de sus aplicaciones es utilizar el soporte de succión para colocarlo en el coche- en el salpicadero o el techo- que te sirve para cualquier dispositivo o cámara compacta , además por su cabeza esférica puedes ajustarlo a varios ángulos, forma que graba vídeos o hace fotografías según vas conduciendo-

Otro uso más, utilizar esa especie de pequeña boya flotante amarilla, con una correa azul incluida, nos sirve para mantener la cámara fotográfica en el agua, eso sí con una funda impermeable adecuada, que no incluye este kit, el color amarillo te permitirá encontrarlo fácilmente. Te sirve para nadar, ir en barca o quieres sacar imágenes a ras del agua o desde el interior si tu cámara lo permite, con mando a distancia.

Una aplicación más, es un adaptador para sostener la cámara en el manillar de la bicicleta o motocicleta. Se puede instalar con facilidad, porque se adapta a cualquier grosor.

La quinta posibilidad es una correa o arnés para el pecho, que te permite tener la cámara sujeta, ajustando la longitud de la correa, por lo que es adecuada para varias tallas, este artículo está bien para deportes de montaña. Girando su pivote puedes conseguir cualquier ángulo.

Más posibilidades, usar la correa para muñeca + Tornillo, que te permite ajustar la cámara en cualquier ángulo, o llevar también el autodisparador o control a distancia, por si llevas la cámara en otro lugar. Es de nylon, ajustable con velcro y hebilla de plástico, que en función del tamaño de tu brazo, también podrías ajustarlo en él.

Otro posible uso, tiene una correa para ajustar la cámara en la cabeza, o un casco, más un tornillo largo. Esta correa ajustable es compatible con todos los tamaños de Gopro Héroe 4 3 + 3 2 1 Cámaras. A. Se puede utilizar corriendo, sobre todo en grupos o maratones, para sacar imágenes de conjunto o si vas en piragua u otra embarcación, o realizando cualquier otro deporte que requiera sacar imágenes a más altura.

Se trata de un kit deportivo polivalente para utilizar tu cámara Gopro, en función del ejercicio o deporte que practiques- ciclismo, montañismo, carreras, remo, paracaidismo… - posiblemente usaras mucho más un artículo que otro, las posibilidades son muchas y las imágenes que puedes sacar únicas, en función del momento.

Está elaborado con buenos materiales, resistentes, el palo de selfie es metálico por lo que su durabilidad también se presume mayor y el estuche para la cámara y los accesorios está francamente bien, porque protege de golpes y humedad-

En definitiva, creo que es un kit de accesorios con una muy buena relación calidad-precio.
Fecha:16:31:38 03/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Relacionados