Siemens TJ 10500 Dressman: te deja las camisas bien planchadas

Acerca de:Siemens TJ 10500 Dressman
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Siemens TJ 10500 Dressman es una estación de plancha que te deja las camisas siempre bien planchadas. Se trata de un maniquí hinchable fabricado en tela de paracaídas. Cuenta con unos cordones para ajustar el tamaño de la camisa que quieres planchar. No es difícil de usar. Yo enseguida le cogí el truquillo.

Tiene dos programas de calor y calor Plus para chaquetas que planchas a medio secar o que tienen una tela gruesa.

Yo compré este robot porque en mi casa se juntan un montón de camisas de hombre y tanto mi marido como mi padre siempre protestaban porque no llevaban las camisas bien planchadas. Desde que tenemos en nuestro dulce hogar este robot se acabaron las quejas. Me ha compensado pagar 550 euros por este trasto.

Es carísimo. Los de Siemens le pudieron haber pagado bien la patente a una señora de Galicia que fue la autora del invento. En todos los sitios te lo venden a precio de lujo. Yo lo conseguí en eBay por 550 euros. Es de segunda mano, pero está como nuevo. Funciona de cine. De primera mano me costaba el doble.

Este robot compensa en una casa donde hay muchas camisas masculinas para planchar. Acabas antes y te quedan perfectas. Sin una arruga. Por eso os lo recomiendo. Es el mejor invento que hay en el mercado para planchar las camisas. Hasta las camisas más difíciles de planchar te las deja como recién salidas del comercio.

Desde que lo compré, he dejado de llevar las camisas más caras a la tintorería. He echado números y comprobé que en cosa de un año lo tendré amortizado. El Siemens TJ 10500 Dressman es genial.
Fecha:08:34:11 04/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica