Van Gogh Amsterdam: un hotel urbano

Acerca de:Hotel Van Gogh [Amsterdam]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los hoteles urbanos, sobre todo en ciudades como Amsterdam, una ciudad que invita a andar, a ir de restaurantes, de tiendas.

El Van Gogh Amsterdam es un hotel sencillo que tiene cuatro plantas y sólo quince habitaciones. Nosotros nos sentimos como viviendo en familia. Nos dieron una habitación con 4 camas. Teníamos una cama para cada uno. Por falta de camas no nos peleamos. Mis hijas se sintieron como en casa casi porque tenían una cama para cada una. No les gusta compartir cama.

Las diez habitaciones dobles que tenían estaban ocupadas. Por eso tuvimos que quedarnos con una de las cinco habitaciones con varias camas.

Este tres estrellas tiene sus habitaciones decoradas con grandes cuadros de Van Gogh. Son copias, por supuesto, pero le dan un toque original a unas habitaciones decoradas con gusto y en las que predomina lo práctico sobre lo ostentoso. Lo único que me gustó de mi habitación fue el suelo de moqueta roja. La moqueta siempre me da sensación de suciedad por muy limpia que la tengan.

El cuarto de baño era demasiado pequeño. Lo usabas tú sola y te sentías como una sardina enlatada en lata individual. No os quiero decir lo que era bañar a una niña allí dentro. Acabé casi con claustrofobia. Menos mal que los sanitarios se veían nuevos.

Os recomiendo el Van Gogh Amsterdam, un hotel urbano de los mejore hoteles urbanos que conocí en Amsterdam. Mi marido decía que me gustaba por los cuadros que tenían en las habitaciones. Tal vez tenía razón. Pero es un hotel con muchas ventajas. Por ejemplo, te dan información turística y te alquilan bicicletas. Mi marido alquiló una. Yo pasé de bicicletas. Necesito cuatro ruedas para sentirme segura.

El buffet que servían en uno de los salones era un desayuno muy continental, no tan abundante como le gusta a mi marido que sea, pero aceptable. Hasta los zumos de cartón me parecieron ricos. Mi santo decía que me gustaban porque eran de marcas distintas a las que tenemos en los supermercados españoles.
Fecha:08:29:18 05/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes