Loewe 7 Eau De Toilette: la fragancia azul de Loewe

Acerca de:Loewe 7 Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Loewe 7 Eau De Toilette es una fragancia masculina que publicita Cayetano Rivera. Los de Loewe tuvieron la buena idea de no darle el nombre del famoso torero. Los perfumes de famosos no siempre son bien recibidos por la clientela, sobre todo cuando se trata de regalos. Mi marido, por ejemplo, nunca aceptaría esta fragancia si llevara el nombre del hijo de Paquirri.

Yo se la compré no por el torero sino porque me gustó el frasco. Me parece un frasco bonito, bastante masculino y con un color azul precioso.

Igual de rotunda, como el color del frasco, es la fragancia. Huele a una mezcla de Rosa Muguet, Neroli de Marruecos, Musk.

También es rotundo el número siete que le da nombre. Siete como las maravillas del mundo, aunque yo no la considero una maravilla del mundo. Mi marido tiene perfumes que huelen mejor.

En este perfume las notas que más destacan son la rosa agobiante, el muguet y el nerolí, además de un toque de baya de pimienta, cedro del Atlas de Marruecos, musk y vetiver.

Como os decía, lo que más me gusta es el color “azul pavo real” del frasco Loewe. Le da un toque precioso a un frasco con un diseño sencillo en líneas redondeadas que cierra con un vaporizador en color plata. Mi marido dice que recuerda en su forma la de los mecheros de los chinos.

Os recomiendo Loewe 7 Eau De Toilette por su bonito frasco. Es ideal para regalar a un hombre que haya cumplido los treinta años. Para adolescentes me parece muy sofisticado, tanto en frasco como la fragancia. Tiene un olor algo picante y bastante fuerte. Perdura una barbaridad. Mi santo esposo suele ponerla cuando tiene que viajar en transporte público. La fragancia le pone un olor que espanta los malos olores de la gente que suele ir en buses urbanos.

De precio no es de los perfumes florales masculinos más caros que hay en el mercado. El frasco de 100 ml que yo le compré a mi santo esposo me costó 52,90 euros. También lo vendían en frascos de 50 ml a 37,50 euros.
Fecha:09:30:31 10/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud