Verbatim CD R 700MB 52x Lightscribe spindle 10: unos discos con buen

Acerca de:Verbatim CD-R 700MB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Verbatim CD-R 700MB 52x Lightscribe spindle 10 son unos CD-R con capacidad de 700MB y velocidad máxima de 52x. Lo cual está muy bien, sobre todo si sólo les das un uso de andar por casa.

Estos discos son compatibles con grabadoras con tecnología LightScribe. Esto debes tenerlo en cuenta porque puede que tú no tengas una de estas grabadoras y, al comprar los discos, estés tirando con el dinero.

Son de lo mejorcito que hay en el mercado en grabación, rendimiento y velocidad. Yo tengo discos de otras marcas de la competencia que no se pueden comparar a estos discos en calidad.

Vale la pena, pues, comprar los discos de Verbatim. Te permiten leer los datos grabados en ellos en una amplia gama de unidades. Estos discos de Verbatim ofrecen una buena compatibilidad con unidades que funcionan a una amplia gama de velocidades. En la tienda donde los compré me dijeron que duraban 100 años los archivos. No creo que sea cierto, pero sí lo es, mejor que mejor. Le dejas los archivos a los nietos.

Lo que sí noto es que no me dan tantos errores en las grabadoras de CD. Esto es una gran ventaja, sobre todo cuando usas grabadoras distintas, y muchas veces no son tuyas.

La superficie con protección adicional está disponible en tinta blanca, lo cual reduce el riesgo de perder tus datos guardados, e incluye un área para la identificación del contenido.

Los venden en packs de 25 unidades. El último pack que compré me costó 4,95 euros. Están muy bien de precio. Justo por eso os los recomiendo. Tienen una calidad precio muy buena.
Fecha:09:43:13 10/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática