TokApp School: la aplicación que les ahorra papel a los colegios

Acerca de:TokApp School
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La TokApp School es una aplicación diseñada para la comunicación de los colegios con los padres de los alumnos. Gracias a ella muchos centros educativos están ahorrando toneladas de papel, tanto aquí en España como en otros países. Los de TokApp Schoolhan conseguido contratos con colegios de Argentina y Colombia, además de estar presentes a lo largo y ancho de este país nuestro.

Yo la conocí gracias a mi cuñada. El colegio al que lleva a sus hijos es muy moderno. Nada de papel. Lo que tiene que decirles a los padres de los críos lo envía a través de TokApp School. Menos mal que esta aplicación es gratuita para mis padres. Los que tienen que pagar son los colegios, pero les compensa porque les supone un ahorro en papel considerable.

Os recomiendo TokApp School. Los comunicados que te envían a través de esta aplicación tienen autorización oficial. Puedes mandar a través de TokApp School autorizaciones para las excursiones de tus hijos o decirles a los profesores que tus niños no van al colegio porque están acatarrados.

Es una aplicación con mucho éxito. Cada vez son más mis amigas, familiares y conocidas que mandan sus hijos a colegios que se han sumado a las prestaciones de TokApp School. Dice mi cuñada que hay más de 500 colegios en España. El de mis hijas todavía no se ha modernizado tanto. Tal vez es porque es un centro público.

La desventaja que le encuentro a TokApp School es que los niños pueden mandar excusas para no ir a clase. Mis sobrinos son unos expertos en entrar en TokApp School y escribir notas de justificación por no acudir a las aulas, haciéndose pasar por sus padres.
Fecha:11:28:02 16/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados