Targus Retro: una bolsa para ordenadores portátiles diferente

Acerca de:Targus Retro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo estaba cansada de llevar mi portátil en una bolsa masculina, como la mayoría que se venden. Odio los maletines. Por eso quedé encantada cuando vi la Targus Retro en una tienda de informática. Era mi bolsa.

La Targus Retro te vale tanto para llevar tu portátil como para utilizar como bolso. No parece una bolsa que lleve dentro un ordenador portátil. Esto es una gran ventaja cuando viajas porque así evitas robos. Los ladrones no saben que dentro de esta original bolsa llevas un portátil carísimo. Parece un bolso de mano un poco grande.

Cuando llevas tu portátil dentro de la Targus Retro también puedes llevar cosas como el maquillaje en una parte que es extraíble y cierra con su correspondiente cremallera. También cuenta con una parte de portafolios para llevar esos documentos que no puedes olvidar en casa.

Es una bolsa preciosa con su diseño de círculos pequeños de distintos colores. Pese a ese estampado circular no resulta chillona. A mí me parece bastante discreta.

También me parece discreto su precio. Me costó 27 euros. Dada su estupenda calidad no me parece cara. Es una bolsa que sale resistente y tiene los compartimentos suficientes como para ahorrarte llevar un portafolios a mayores y hasta un bolso de mano, si eres de las que sólo necesita llevar encima las llaves de casa y un paquete de pañuelos además de un pequeño monedero.

Os recomiendo pues, esta bolsa para portátil. La Targus Retro es una bolsa que se sale de lo habitual en bolsas y maletines para portátiles. Yo la encuentro muy femenina.
Fecha:08:13:06 18/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática