Protector Iphone 6/6S de alta resistencia y calidad

Acerca de:1byone Ultra-Clear Protector de pantalla para iPhone 6 / 6S
Ventajas:Dureza, calidad, fácil instalación
Desventajas:Ninguna
Este protector de pantalla de 1Byone se presenta en una caja negra, con la marca e imagen del producto, sus principales características representadas por iconos y las instrucciones de colocación (en inglés)

En el interior descubrimos una caja de metacrilato en la que se encuentra el protector de vidrio en una pequeña bolsa de plástico translúcido, de 0,33 mm de espesor (aunque la marca cuenta con distintos espesores), es muy ligero, siendo compatible en mi caso con el Iphone 6 Plus.

Es muy fino, aunque resistente, con los laterales redondeados para que se integren perfectamente en el dispositivo, que apenas se aprecia una vez puesto, permitiendo una perfecta visión de la pantalla, con una alta transparencia visual y una funcionalidad totalmente correcta, como si no existiera el protector sobre ella, lo que permite la efectividad de la sensibilidad dactilar.

Es anti huellas y su especial dureza le hace resistente a las rayas, además de soportar el calor exterior.

En el momento de colocarla no hay ningún problema con las burbujas, o arrugas, ya que encaja sin problemas, aunque no cubre el 100% de la superficie frontal del móvil, pero si el 100% de la pantalla, y por lo tanto la zona dactilar, respectando los huecos del auricular y la cámara delantera, además del botón Home.

Para colocarlo, en primer lugar hay que limpiar la pantalla del smartphone con la servilleta humedecida, que incluye el pack, asegurándose que esté completamente seca, para lo que podemos aprovechar el paño de microfibra que también incluye y a continuación pasar la pegatina de screen dust, para evitar cualquier resto de polvo en ella.

Después se quita el adhesivo que se encuentra en la parte superior del lateral del protector, marcado por una pestaña con letras en color rojo - el sistema de pegado está basado en silicio, de esa forma se adhiere mejor a la pantalla capacitiva- . Posteriormente se coloca, por el lado donde está el adhesivo, alineándolo y poniéndolo en un lado de la pantalla, para posteriormente ir apoyándolo poco a poco en el resto.

El resultado es que este cristal templado, protege la pantalla de gotas, rayas, y algún que otro impacto, incluso fuertes. Teniendo un ajuste y funcionalidad táctil completamente correcto.

Personalmente creo que es un producto con una muy buena relación calidad-precio

- Datos de utilidad-

Empresa, 1Byone. Distribuido por Amazon

Precio actual, 7,99 euros (53% descuento)

http://www.amazon.es/gp/product/B00VRE8BFE
Fecha:21:26:39 19/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía