iRobot Roomba 782 Robot aspirador: un robot aspirador para ahorrar

Acerca de:iRobot Roomba 782
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa el robot aspirador nos ahorra tiempo y discusiones. Se acabó lo de discutir con mi santo esposo porque no ha pasado el aspirador por los suelos de nuestro dulce hogar. El iRobot Roomba 782 - Robot aspirador se ha convertido en uno más de la familia. Es sencillamente genial. Funciona solo como si tuviera vida propia y te deja los suelos más limpios que los chorros del oro.

Tan contenta estoy con él que no me importa haber pagado 499 euros. Es una pasta, pero lo tengo amortizado. Todos los días lo pongo a limpiar los suelos de mi casa. Casi me parece un milagro que no se me haya estropeado aún porque trabaja a destajo el pobre.

No te deja un rincón sin limpiar. Da unas cuatro pasadas por el suelo. Se mete por debajo de las camas y demás muebles. No golpea los muebles. Es sencillamente ideal para cualquier hogar, sobre todo para aquellos hogares que tienen maridos que no quieren hacer labores domésticas. El robot limpia suelos en vez de tu amado marido.

El diseño es normal. No se sale de lo habitual en robots limpiasuelos. Lo único bonito que le encuentro es su color azul no manchadizo.

Os lo recomiendo. El iRobot Roomba 782 - Robot aspirador tiene unos sensores que detectan las partes más sucias del suelo. Es por esas zonas por donde hacen más pasadas hasta recoger hasta las partículas de polvo más minúsculas.

Su batería es mejorable, pero es mejor que las baterías de otros robots aspiradores. Te dura más tiempo.
Fecha:08:43:49 21/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar