diadora com: ropa y calzado deportivo

Acerca de:Diadora.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Diadora.com es una tienda online donde puedes comprar ropa y calzado deportivo para toda la familia. También tienen unos bolsos muy chulos para ir en plan informal en tu día a día laboral.

Yo conocí esta tienda online gracias a una amiga que es muy deportista. Me encantaba un bolso que tenía y le pregunté dónde lo había comprado. Fue cuando me habló de Diadora.com.

Estos días te hacen un descuento del 55% en todos sus productos porque estamos en período de rebajas y esta tienda online especializada en calzado y ropa deportiva no se quiere quedar atrás.

En lo que se quedan atrás es en el diseño de su web. me resulta un poco triste. Apuestan por tonos oscuros que no dan ninguna alegría al comprador. Sólo cuando entras en la pestaña que te interesa, se abre una ventana con los productos sobre un fondo blanco.

Otra cosa que me decepcionó fue su sistema de compra rápida. Te vale para elegir un producto y añadirlo a la cesta. Cuando vas a pagar, es como las demás páginas web de venta online: hay que meter los datos y registrarte. No sé cuando inventarán un sistema realmente rápido para comprar online. Estoy cansada de tener que registrarme con más datos de los que piden para casarse.

En todo caso, os recomiendo esta web. Tiene cosas chulas. Yo les compré unas zapatillas de color rosa que me quedan como si fueran hechas a la medida de mi pie. Costaban 75 euros sin descuento. Con las rebajas me salieron en unos 37 euros. No es que sean baratas, pero son cómodas, bonitas y resistentes.
Fecha:10:15:08 22/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes