Mobgolf: un buscador de campos de golf

Acerca de:MobGolf.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mobgolf es un buscador de campos de golf que le viene genial a los amantes de ese deporte que tanto gusta a mi santo esposo. Yo odio el golf, pero él se vuelve loco por el deporte de los palos y las pelotas de yeso.

En este sitio en Internet encuentras campos de golf y puedes hacer una reserva. Hacer la reserva a través de Mobgolf no te incrementa el precio, al contrario. Hay campos de golf que te salen más baratos que si hicieras directamente la reserva directamente.

En total tienen 32 campos de golf y unos tres mil usuarios registrados. Seguro que tendrán más cuando sean más conocidos. De momento, están empezando como quien dice.

Os recomiendo Mobgolf. No importa que no seas una experta en golf. Casi todos los campos de golf que tienen en su listado cuentan con escuelas para hacer de ti una experta. Yo lo intenté una vez en una de esas escuelas y sólo conseguí hacer el ridículo. Para jugar bien al golf tienes que tener mucha fuerza en los brazos, cosa que yo no tengo.

En todo caso, Mobgolf me parece una aplicación interesante, sobre todo para cuando estás de viaje en una zona que no conoces mucho y quieres jugar al golf. A mi marido le resuelve muchas veces la papeleta en estos casos.

Mobgolf no sólo te busca campos de golf. También encuentra torneos de este deporte, más al gusto de los viejos que de la gente joven. Mi marido es una de esas excepciones juveniles que se muere por el deporte de los palos de hierro.
Fecha:10:38:58 22/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes