Amazon Funda Libro Para Kindle Fire HD: un toque chic en tu Kindle

Acerca de:Amazon Funda Libro Para Kindle Fire HD
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Amazon Funda Libro Para Kindle Fire HD le da un toque chic a mi Kindle, además de protegerlo.

Las venden con muchos motivos. Tienen tanta variedad que es casi imposible que no encuentres una a tu gusto. Mi marido quería comprar una con la bandera de Inglaterra. Le dije que ni hablar. Los de Inglaterra no me pagan por hacerle publicidad a su bandera. Preferí una funda con un bonito estampado en flores. Se sale de lo habitual.

Me costó 10,80 euros. No es muy barata ni muy cara. Tampoco podrían cobrar mucho más por una funda que es una imitación de piel no muy buena. Pero lo importante es que vale para su fin: proteger el Kindle de posibles golpes, sobre todo cuando lo llevo en mi bolso cuando viajo. Parece que todos los golpes los llevan estos dispositivos cuando vas de viaje.

Os recomiendo esta Amazon Funda Libro Para Kindle Fire HD. Le queda como un guante al Kindle. Claro que puedes agenciarle una funda tú misma haciendo manualidades, pero no es lo mismo. Mi cuñada lo hizo y acabó viendo como no le protegía absolutamente nada su Kindle. Cada cosa es para lo que es. Muchas veces quieres ahorrar y terminas gastando más.

La mayor ventaja que le encuentro, además de lo bien que protege el Kindle, es su variedad. Tienen infinidad de modelos, casi todos desenfadados, modernos, alegres. A mí me encantan. Mi marido dice que son fundas muy femeninas. Tonterías. Hay modelos para todos los gustos, también para gustos masculinos.
Fecha:09:38:00 23/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática