Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche: la crema

Acerca de:Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche es una crema que lleva camomila en su composición. Esto hace que sea de las mejores, aún siendo barata.

La Camomila Bio Deliciosa consigue que esta crema sea ideal como Crema de Tratamiento Hidratante día y noche. Yo me la suelo poner por la noche. Es cuando mi piel más necesita una buena hidratación después de un día fuera de casa.

Con el extracto de Camomila Biológica esta crema es de las mejores, tanto de esta marca como de las de la competencia. Por eso os la recomiendo. Sólo cuesta 2,55 euros. Tiene una relación calidad precio fantástica.

A mí me resulta fácil de aplicar. NO es ni demasiado densa ni demasiado ligera. Tiene una textura perfecta.

Lo que no me parece tan perfecto es el envase. Me gusta el tubo porque se aprovecha bien hasta el final. Pero me gustaría más si no tuviera ese color blanco de farmacia que tiene.

La piel me la deja estupenda: flexible, suave al tacto, bien hidratada. Me deja un nivel de hidratación que me dura horas, tantas como las de las cremas hidratantes caras.

Me encanta. algunas veces también se la pongo a las niñas. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles a que cuiden sus pieles. yo también me empecé a aplicar cremas desde cría. Por eso nadie me echa los años que tengo.

La Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche vale para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y le va de cine. Esto es una gran ventaja.
Fecha:12:00:33 23/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud