Cartera En Lino Marrón Louis Vuitton: la cartera con la que me siento

Acerca de:Louis Vuitton Cartera En Lino Marrón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para sentirte millonaria, no hay nada mejor que sacar del bolso una cartera cara. Por ejemplo, la Cartera En Lino Marrón Louis Vuitton que me regaló mi marido hace unos meses. No es que sea bonita, pero todo el mundo sabe que es de una marca cara y te miran de otra manera.

A mi marido le costó 143 euros. Estuve mirando tiendas y la he visto todavía más cara. en una tienda pedían 190 euros. Como para pensarlo antes de comprarla.

Mi marido no lo pensó mucho. Según me contó, fue verla y desearla para mí. No conoce mucho mis gustos. Esta cartera es más de señora mayor que de una chica joven, como servidora.

Es de color marrón, con las iniciales de la famosa marca pro todos los lados. Cierra con una solapa que lleva un automático. No tienes que hacer mucha fuerza para abrirla y cerrarla.

Dentro trae una libretita a modo de agenda. Yo la estoy usando para anotar mis tareas pendientes. Del otro lado puedes guardar las tarjetas de crédito, débito y demás.

Os la recomiendo por su precio. Al ser tan cara y de una marca conocida, es perfecta para regalar. Pero es mejor que se la regales a una señora mayor. No es nada juvenil en su diseño. La encuentro muy seria. Hasta diría que es aburrida. Los de Louis Vuitton no tienen grandes ideas a la hora de diseñar sus caros productos. Debe ser que buscan a las clientas ancianas porque creen que son las que tienen dinero para comprar bolsos y carteras caras. Se equivocan. Las mujeres jóvenes también tenemos gustos caros.
Fecha:09:37:21 25/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud