Eliminando el 99 9 de gérmenes.

Acerca de:Sanytol Multisuperficies
Ventajas:Elimina los gérmenes, buen aroma, no irrita, limpia bien, apto para animales y bebés.
Desventajas:---
Hacía un par de años que siempre tenía en mente probar el limpiador Sanytol por los buenos comentarios que había escuchado. Básicamente había una cosa que me llamaba mucho la atención: elimina los gérmenes sin irritar la piel y no es nocivo para los animales.


** SANYTOL LIMPIADOR MULTISUPERFICIES *



Me llamó mucho la atención como ya he dicho el hecho de poder limpiar y teniendo animales, no fuese nocivo para ellos. Algo a tener muy en cuenta. Por supuesto, poder eliminar el 99,9% de los gérmenes.

El otro dato importantísimo: NO intoxica porque no contiene lejía así que evitamos no solamente que no sea tóxico, sino que también evitamos que nos irrite la piel y los ojos. Suelo usar lejía (o usaba) y la verdad es que por muy "de marca" que sea, siempre estropea la piel, hay que tener cuidado con intoxicaciones, con los ojos, con los animales y si hay bebés (que no es el caso), aun peor.

No hay bebés en casa pero si tengo animales. A eso sumo mi piel sensible y un sinfín de etcéteras. No será la primera vez que se me ha ido un poco la mano con la cantidad de lejía (u otro limpiador) y he terminado con los ojos irritados.

Por ese motivo, siempre miraba un poco los productos de Sanytol pero por h o por b, nunca acababa por comprarlo y me iba a lo seguro.

Este limpiador es Multiusos. Sirve para limpiar: baños, aseos, juguetes, nevera, cocina, accesorios para mascotas, etc.


- CONOCIENDO SANYTOL GRACIAS A TRND -



Gracias a una campaña de Trnd, me seleccionaron y puedo probarlo. Además, dan muestras para que las des a familiares, amigos, conocidos y todos puedan probarlo. Ya tengo prácticamente todas las muestras dadas!

En la caja se encuentra el pack para que yo lo pruebe que es la pistola de 750 ml, y la guía del proyecto. Las muestras para regalar. Las muestras para regalar son 10 y la cantidad son de 140ml junto con los folletos informativos y el manual de investigación de marketing.



* CANTIDAD Y PRECIO *


La cantidad del envase es tamaño de venta, de 750ml. Está bien. Es formato de pistola, en spray. Muy cómodo de usar.


El precio son 2,49 euros y se encuentra fácilmente en los supermercados.



* USOS QUE LE HE DADO: *


Lo he probado en 1º lugar para limpiar el mármol de la cocina, las mesas, baño...(un poco por toda la casa...). Me ha sorprendido muy gratamente su olor. No sé porque, creía que tendría un olor fuerte. El típico de limpiador que echa un poco para atrás. No mancha y deja la superficie brillante.


- SORPRESA NÚMERO 1: huele genial.

Acostumbrada a los limpiadores con lejías o pino, éste me ha gustado. No sabría definirlo pero algo así como a "hierba".


- SORPRESA NÚMERO 2: limpia muy bien a la primera. No es necesario echar medio litro o insistir. He ido echando "flis flis" y pasado una bayeta húmeda. Sin más. Ha quedado todo perfectamente limpio.


- SORPRESA NÚMERO 3: ¿Irritación, eso qué es? Con los limpiadores en ocasiones se me va la mano y noto enseguida que los ojos me pican. Además, la piel de las manos se me resecan una barbaridad. No diré que no vaya a pasar con Sanytol (porque es el primer día que empiezo a usarlo) pero si puedo confirmar que no se me irritan los ojos, ni me lloran.

- SORPRESA NÚMERO 4: Olvidarse de causar problemas con los animales. No me preocuparé de que puedan intoxicarse mis gatos y perro.

- SORPRESA NÚMERO 5: Muchas ventajas si tienes animales. En mi caso me viene de perlas porque ya he dicho que tengo animales. Mirando un poco la información he leído que, no solamente elimina los malos olores sino que es efectivo contra el hongo Microsporum canis (causa dermatitis o tiña en perros y gatos) es una enfermedad que afecta a la piel y produce picor.

Gracias a dios no es el caso de mis animales pero todo lo que sea prevenir, mejor. No afecta al olfato de los animales, no incita a beberlo, lamer, no incita a orinarse.



* MI OPINIÓN SOBRE SANYTOL MULTISUPERFÍCIE *


Estoy muy contenta con este producto. Aunque en casa no hay críos pequeños ni bebés, si tenemos animales.

Para el caso de los peques de la casa, se les puede lavar sus juguetes, cacharritos, etc. sin problemas. Elimina los gérmenes perfectamente.

Es un limpiador multiusos que resulta muy versátil y ayuda a limpiar prácticamente toda la casa, sin problemas. Para que voy a comprar mil productos para la limpieza si éste me resulta igual de efectivo! Me ahorro más dinero y evito tener tantos botes ocupándome espacio.

Hay más variedad de productos según las necesidades de cada espacio: desengrasante, Baño antical, Desinfectante textil, etc.


Estoy contenta con el resultado de este limpiador y en cuanto se me termine, lo compraré.
Fecha:18:36:56 25/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar